Regresando a Radio Cultural TGN

NOTICIAS DE MARTHA SAINT de BERBERIÁN – 22 de mayo al 22 de junio, 2023

El Dr. David Pérez es un profesional en la radio y trabaja en Radio Cultural ya 40 años. Cuando David era niño, leyó Portales de Esplendor y su vida nunca fue igual. Cuando supo que yo era de la familia Saint, me pidió hacer una entrevista grabada el 8 de junio para su programa “Música y Reflexión” para que pudiera contar la historia de mi familia y como Dios la usó para inspirar muchos, especialmente por medio de la película “A punta de lanza”, la historia de mi tío, Nate Saint.

ENTREVISTA EN CANAL 27. TEMA: HEREDANDO UN BUEN NOMBRE.

Fui entrevistada el 22 de junio para el programa “Plena y Bendecida”. Compartí con Mónica Rovira del buen nombre que heredé de mis padres y abuelos Saint, y compartí los siete principios para dejar un buen nombre a los hijos y nietos.

  • 1. Aprender lecciones de mis ancestros.
  • 2. Casarme con alguien con metas de vida similares.
  • 3. Como madre dar prioridad a mi esposo e hijos.
  • 4. Enseñar a mis hijos (y nietos) lo que yo sé hacer.
  • 5. Siempre estar aprendiendo y leyendo.
  • 6. Transicionar al crecer los hijos (cuidar al niño, dialogar con el adolescente, soltar a los hijos adultos). Y en la tercera edad, ya con 78 años,
  • 7. ¡Mantenerse activa en lo que todavía podemos hacer! ¡Je je!

¿TIENES DESARROLLADO EL HÁBITO DE LA LECTURA? ¿NO?

Te invito a empezar el hábito con libros de fácil lectura de EDICIONES SA-BER: Siete Pasos para Escoger Carrera, De Pobreza a Prosperidad, o En Busca del Cónyuge.

Cómpralos en Librería Centroamericana, Avenida Bolívar 30-48, Zona 3 (todo el día), o en el interior del Instituto Federico Crowe, 4 Av. 9-66, Zona 1 (solo en la mañana de 8:00 a 1:00), tel: 2238 4159.

I Cor. 15:58 “…Estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.”

Apreciamos grandemente su apoyo.
Martha de Berberián
marthaberberian@yahoo.com

Para un donativo personal:
Banrural, cuenta No. 36 22 00 1232, a nombre de Martha Saint Brooker Berberian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *