Hace 22 años


Es agradable tener amistades como ustedes con quienes podemos compartir no solo los logros, pero también las cosas difíciles, problemas y necesidades, con la confianza que nos apoyarán en oración.

Hace 22 años, el 9 de junio de 2001, estuve en un choque de frente con una camioneta en Sololá. Mi vida colgó por un hilo durante una semana mientras pasé por cirugías de rostro y pierna derecha. Dios salvó mi vida para que pudiera seguir sirviéndole en UPANA como Decano de Teología. Cuando la compañía de seguros trajo mi carro a la capital, Martha fue a verlo y sacó esta foto. Cuando ella llegó a casa, me abrazó con lágrimas, agradecida que Dios me guardó. Realmente es grande la misericordia de Dios.

MINISTERIO RECIENTE

El 27 de mayo Martha me acompañó a la Iglesia Kairós en San José, Villa Nueva donde compartí un mensaje de la Palabra de Dios a un grupo de jóvenes y adultos (foto arriba). Martha tuvo una mesa de libros y muchos estaban felices de comprar uno o dos libros (bastante económicos) luego de la reunión.

Estoy enseñando el curso de homilética a pastores presbiterianos por zoom los sábados en la mañana por dos
horas. Ya que estoy en el Instituto, el director me presta su oficina. También, el 20 de junio enseñé a un grupo de pastores nazarenos por zoom; el tema fue “Cuando todos comparezcamos delante de Dios” Juan 5:28-29.

Donativos

Los donativos personales han bajado desde febrero, pero como dijo Pablo en Fil. 4:11 “He aprendido a contentarme cualquiera sea mi situación” y estamos agradecidos por cada donativo. Nuestro presupuesto no es muy alto, y Dios provee para nuestro sostén personal a través de donativos. Estoy seguro que está dispuesto a compartir nuestra necesidad con alguno de sus amigos, para que ellos sean parte de nuestro ministerio también.

Tú puedes hacer posible que un alumno de pocos recursos estudie.

Ayúdanos con el patrocinio de 12 alumnos en 2023.

¡Tú puedes hacer la diferencia! Puedes donar Q300 por mes durante 10 meses para completar el costo de los estudios de un alumno (Q3000).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *