Elecciones en Guatemala

El 20 de agosto será la segunda vuelta de elecciones para el próximo presidente. Debemos orar para que Dios guíe las elecciones y permita que gane alguien que haga mucho bien al país por los próximos cuatro años. La verdad es que un porcentaje muy bajo de los impuestos del pueblo son para la educación, de ahí la gran necesidad de subir el nivel educativo en nuestro país. Los Manuales de Crecimiento Docente que escribió Elizabeth, nuestra hija, están haciendo un impacto aquí, y pronto en Colombia.

MINISTERIO EN JULIO

Nunca imaginé que estuviera tan activo a los 82 años. Sigo adelante y Dios me da las fuerzas y energía. Pienso que sus oraciones me respaldan. Gracias.

Fuimos a tres Iglesias este mes (Martha tomó fotografías). En Iglesia Filadelfia (Zona 3) el evento fue de matrimonios donde tuvimos ministerio antes y después del servicio. Luego, el domingo el pastor Romeo Taracena, que fue mi alumno en UPANA, me invitó a predicar en los tres servicios con unas 800 personas en cada servicio (en Villa Nueva). Otro domingo fui invitado a predicar en Nazaret Oriente en el pueblo llamado Cristo Rey. Estoy feliz de compartir la Palabra de Dios no importa el tamaño de la congregación.

CURSO DE HOMILÉTICA EN LÍNEA

Casi al final del curso estaba corrigiendo los sermones que enviaron a mi correo, para asignarles una nota. Es interesante que los latinos son buenos para hablar en público, pero les cuesta organizar sus pensamientos en un bosquejo. Tuve siete alumnos en esta clase.

INSTITUTO FEDERICO CROWE

El 19 de julio nuestros 23 alumnos de 5° bachillerato tuvieron un examen de tres horas en línea, requerido por el Ministerio de Educación como requisito de graduación. No teníamos suficientes computadoras con las especificaciones requeridas así que hicieron el examen en dos grupos. Más de la mitad de nuestros alumnos necesitan patrocinador para estudiar. Estamos agradecidos por los patrocinadores que, entre todos, donaron Q.8,000.00 en julio. Necesitamos 12 patrocinadores para completar lo que todavía nos falta, entre ahora y diciembre. ¿Podría ayudarnos?

Apreciamos mucho su apoyo,

Samuel Berberian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *